Search results
Search results 1-20 of 1,000. There are even more results, please redefine your search.
Bueno aquí voy a exponer una serie de normas que han sido infringidas y claro esta también hay normas que los moderadores usan para justificar sus actos, yo lo dejo a criterio del pueblo como diría: Normas que afectan al cierre del hilo de los ginnes records para su apertura por los mods: El Equipo de Moderación se reserva el derecho de editar y/o borrar cualquier post. Así como el derecho a amonestar a los usuarios según las normas aquí descritas. 3.Publicar sus opiniones, siempre con respeto, ...
Na, simplemente que cuando se hacen mal las cosas, no me gusta una mierda, y ya sabes que por esas cosas me fui de por aqui, un poco apenado pero bueno, todo tiene su momento y su lugar. Con respecto a lo que comentas, en su dia varias personas me pidieron permiso para colgar guias que hice en sus foros, vale que no tenian que hacerlo y que puede que algunos no lo hicieran. Pero por lo menos tienen la decencia de pedirmelo, que claramente no me voy a negar, ¿para que? pero bueno de todo tiene qu...
Quoted from "Avhelsing" Primero que nada, murio el tema de la defensa de espada, recuerden que esto es para postear records, no para discutir sobre el tope maximo de defensa o si un objeto influye en dicho valor, el forochat no esta permitido en el foro y como sabran ya mas de uno fragmento esta norma, pongo el alto aqui y al proximo que fragmente la norma se lleva aviso directo. [/i][/b] Bueno, mira que no me paso mucho por aqui pero me gusta ver que records pone la gente; solo quiero informar...
Ese sty gay como te pone el 69 solo a ti te salen esas cosas XDDD, felicidades, ahora sephi fue de los 1º en tener el golpe oscuro master de los 1º en tener el golpe oscuro g1 y ahora lo remataste con el 1º en golpe oscuro perfect.
Carapan, regay, ya sabes a todo gay le llega su despedida ( como a mi=( ) ya hablaremos por el msn, y de todas formas, no pasa nada por dejar un juego la vida continua y a ver si quedamos para tomar unas cañas, que si quieres saber como es mi voz me vas a tener que conocer XDD PD: ya se que lo que mas te apena no es dejar el juego, es dejarlo sin haber sido capaz de escuchar mi voz por ts ni na XD
Quoted from "tutuka" como siempre ellos solo piensan en su beneficion y se burlan de la gente qeu lleva jugado mas de 3 años. si hacen lo de los bonus de hp. tendrian que cambiar todos los bonus existente. sino que no hagan nada. perdon edito. ellos no tienen la culpa porque son una empresa que busca sus venenficios, la culpa es nuestras por comprar las MDs. Saludos Ahi le diste, es una empresa que busca sus veneficios, si el juego ya no los da, pues es sencillo cosas que obligen a darlos. Me r...
Pero por dios XD, cuando veo ciertos comentarios me hacen gracia XD, son comentarios de noobs, miren yo ya no juego a este juego pero puedo decir un par de cosas, una guerra que esta 100 - 90 no certifica nada, y esto pasa en muchas cosas, porque una persona gane un duelo no quiere decir que gane el 100% y el que diga lo contrario una de dos, o no sabe lo que dice, o se esta mintiendo asi mismo. Para el que no sepa, le explicare que hay factores que determinan un resultado u otro; por ejemplo, e...
como antiguo de este foro el 1º en POSTEAR UNA ARMADURA DEL 70 MAS 9 fue ens, luego salio otra persona de levl normal, si le dais a buscar hilos con los criterios adecuados lo encontrareis, saco la 2º armadura de levl 70 mas9, mas tarde saco el tal symax o algo asi, otra armadura, spydi puso a la venta muchos objetos, como bataya mas 9 resentimientos (de las pocas que existian por ese momento) y otras cosas a la venta, con una serie de cambios saco la armadura mas 9, eso es lo que hay constancia...
Con respecto a lo de taberna, no es cosa del juego, ya avise en su momento que requiere un cuidado especial y unas normas especiales, sino esta sección no tiene futuro, por que sino los usuarios no van a pasar por aqui, si no le encuentran sentido a la sección, pero bueno ya no me encargo de eso XD. Con respecto al juego para mi ya murio, no tiene sentido cuando el tope ya se alcanzó hace meses, y todos sabemos que no vermos ciertas cosas aqui, por lo que esperar sueños es decisión de cada uno, ...
EN mi misera opinión este juego le falta dos telediarios, el limite ya lo alcanzaron varios y no se hace tantas cosas como en otros juegos como para continuar, hay dos clases de juegos, los que los usuarios no alcanzan el final segun se desarroya el juego, y los que si. Pero tambien tener en cuenta otras cosas, hay juegos en los que pagan obligatoramente y los que no, en los que no, no puedes exigir nada, ni criticar ya que tu no pagas por unos servicios. Yo ya desisti y lo termine por dejar, me...
Bueno feo parece que nos vamos varios a la vez, cuidate y nos vemos por otros lares, gran sura y arquero.
Bueno me despido de vosotros espero que no ensucieis esta tabernita
Bueno señores, aunque ya saben todos que hace mucho que no entro, me queria despedir, pase muy buenos momentos en este juego y decir queda que tanto como en el foro y en el juego, me encontre con grandes personas, para los que se acuerdan del sura mamon de shinso o luego mas tarde la ninja mimosa y muchos otro pj que pude controlar gracias a colegas, un gran abrazo y espero que lo pasen bien, CHAU!!!!
Por la armor te puedo ofertar si te interesa una bataya mas 7 con 10 medio 10 vel hechizo 8 dex y algo de retardo, piedras mas 4 sura guerrero y cold, si te interesa el arma podemos negociar.
Añado encuesta. Alaris yo no puedo votar, tengo pj en shinso y jinno, XD.
No se permite publicidad de otros juegos.
No se desvien del tema, y evitar el spam ¬¬.
mario70 ese si que es noob, no sabe diferenciar entre el cheto de flores en el culo (para subir cosas a mas 9 con mucha potra) y el de leveo, ... Y Pinhead tambien pero en el foro
Pero por desgracia hilos parecidos fueron un fracaso, aviso ya de antemano: 1ºno quiero ver faltas de respeto ni salidas de tono. 2º- No quiero mensajes incendiarios, en otras palabras, no quiero que os piqueis. 3º- Como estos hilos se descontrolan, a la 1º vez que se falte a eso, sera cerrado el hilo y avisado al autor del post causante del cierre.
No me acuerdo si era, que con 8 levl de dif ya no se env o que 8 es el limite, para el caso es mas de 5 XD