Saturday, September 11th 2010, 2:04am UTC+2

You are not logged in.

• Login
  • Register

Search results

Search results 1-20 of 122.

Portal
       Soporte
       Lista de GMs
       Estado Servidores        Wiki Metin2
¿Deseas ser del equipo de Metin2.es?
-Solicitudes a Game Master: ¡Cerradas!
-Solicitudes a Moderador: ¡Abiertas!
-Solicitudes a Support: ¡Abiertas!
Pásate por nuestros concursos del Sótano ¡¡ AQUÍ !!
Recordad que ningún GM os pedirá jamás vuestra contraseña o datos de cuenta.

Sunday, June 15th 2008, 2:09am

Author: El Tio Joe

Feliz Dia del Padre

En diferentes paises se festeja hoy, tercer Domingo de Junio, el Dia del Padre. Argentina, Bahamas, Bangladesh, Bulgaria, Canadá, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Cuba, Chipre, Ecuador, Francia, Grecia, Guyana, Hong Kong, India, Irlanda, Jamaica, Japón, Malasia, Malta, Mauricio, Estados Unidos Mexicanos, Países Bajos, Pakistán, Panamá, Paraguay, Peru, Filipinas, Puerto Rico, Singapur, Eslovaquia, Sudáfrica, Sri Lanka, Suiza, Trinidad y Tobago, Turquía, Reino Unido, USA, Venezuela, Zimbabwe. A...

Wednesday, May 14th 2008, 11:47pm

¿ Que personaje te crearas en el S3?

No entiendo las discusiones de que raza es mejor que la otra... La respuesta al hilo es simple Creo a ElTioJoe en Shinsoo... ES DIOS !!! Los demas... Simples ateos !

Saturday, May 10th 2008, 6:33pm

Los nuevos eventos consisten en.... ¿me estorbas y ya?

No lo dije por el caso puntual Jack... Fue una simple apreciacion en general. Las quejas de este tipo son mas o menos similares siempre, por eso fui amplio en la respuesta.

Saturday, May 10th 2008, 4:50pm

Los nuevos eventos consisten en.... ¿me estorbas y ya?

Te sueltan viles en Demonios y mueres... Revivir en la city.. Upsss... Perdi 10 segundos de leveo !!! Gravisimo !!! Te sueltan Beras y matan tu tienda ? No la dejes fuera de la plaza ni dejes la cuenta desatendida !!! Menos lag y mas gente feliz. 4 Jugadores de lvl 70 y les sueltan orcos alrededor, es "ayudarlos" ? Cero sentido comun, no ? Si le hubieran soltado mmmmm miticos, arañas del segundo piso o hasta Jefes.. entenderia la protesta... Pero orcos ????? Es como si a un lvl 40 le tiran enfre...

Monday, May 5th 2008, 7:38pm

Flaid Reactivado?

Syeal, esa decision esta en cada uno. Siendo Top 1, con 20 y pico de dias de demora, aun asi, seguia siendo Top 1... Si prefirio dejar de jugar, habria que preguntarle a el sus motivos.

Monday, May 5th 2008, 6:09pm

Flaid Reactivado?

Esos 20 y pico de dias, fueron de verificaciones varias. En principio, confirmar que el bloqueo no se debia al ingreso incorrecto de la contraseña y falla en el link de reactivacion, luego a una deuda con Gamepay, etc, etc , etc. Una vez que GF confirmo donde estaba la falla, la cuenta fue reactivada. No todo es hacer un click y solucionarlo.

Monday, May 5th 2008, 5:01pm

porfavor saquen el server3

Server 1 = 5 Channels (cerrados recien hace unos dias) Server 2 = 3 Channels... Se me hace falta bastante para tener otro server

Monday, May 5th 2008, 4:42pm

Flaid Reactivado?

No se ni me importan quienes conocen a X o a Y. Solo se lo que YO PERSONALMENTE hice y hable con Flaid. La cuenta fue recuperada aproximadamente unos 20 dias (o unos poquitos dias despues), junto con la de otro impresentable que despues fue baneado por items de bugs, mentiras y demas. Asi que, las historias de fantasmas que quieran creer, son cosas de uds. Si prefieren creerle a terceros que nada saben ni conocen de los procedimientos o las decisiones que los realmente involucrados decidieron to...

Saturday, May 3rd 2008, 4:07pm

Flaid Reactivado?

Antes de que sigan hablando de lo que no saben. La cuenta de Flaid fue desbloqueada y recuperada hace meses.. MESES. Fue el, por decision propia quien decidio no seguir usandola y se dedico de lleno a otro personaje.. Asi que... Aflojen con sus comentarios.

Saturday, April 19th 2008, 4:02pm

privacidad territorial

El mejor Jinno, es el Jinno muerto. No hay nada mejor que te miren desde el piso...

Tuesday, April 8th 2008, 5:03pm

Mantenimiento Del Server O Timo?

Quoted Escrito originalmente por stemi Eso no se considera spam tito??? Shhhhhh... Seguro que sos del gobierno !

Tuesday, April 8th 2008, 4:45pm

Mantenimiento Del Server O Timo?

La culpa es del Gobierno... Seguro...

Saturday, April 5th 2008, 10:54pm

Calidad de gente en el juego

Estoy yo... Y el resto... Si son pitufos.. Corran...

Friday, March 21st 2008, 3:36pm

bug con los cabos valor

Es bueno saberlo !! Paso a reportarlo...

Thursday, March 20th 2008, 2:48pm

GM= Master de Juego

Wow wow wow... Tampoco es para atacar o menospreciar a quien propone algo. Las funciones de un GM son claras. Por el momento y hasta que las quejas cesen, los eventos directos, preparados por los GM's estan suspendidos. Fue informado repetidas veces. Los unicos eventos son los que GF entrega. Cada vez que se intento hacer algo hubo quejas: - El horario no me gusta - El GM que lo hizo es feo - El item que obtuve no vale nada - El GM que lo hizo es feo - El evento hizo que muriera dos veces - El G...

Friday, March 7th 2008, 11:22pm

Dia Internacional de la Mujer

A la mujer Jairo Oyaga Armenta La vida es hermosa a pesar de los tropiezos que nos brinda, igual que la mujer es como una rosa, tierna, delicada y sensual a pesar de las espinas. Todas son extraordinarias, nos dan vida, nos hacen sentir felices y nos cautivan, aunque algunas nos lastiman. Somos lo que somos gracias a ellas que en su plan de madres, hermanas o de hijas, son los seres más preciosos que ha creado Dios en sus días. Y ni qué decir de las esposas o amigas que nos quieren, nos perdonan...

Sunday, March 2nd 2008, 3:04am

Sugerencias para evitar el hack ( canbio ) ( armas )

Que interesante ver cuanto saben de CE y los miedos que les generan.

Saturday, March 1st 2008, 5:45pm

Reglas del Juego

El juego ha ido evolucionando, tenemos condiciones nuevas, opciones nuevas, características nuevas. Pasado mas de un año de las Reglas Originales, vimos que era conveniente ajustarlas a esta evolución. Dichas Reglas tendrán vigencia a partir del 10/03/08 Quoted Reglas del Juego §1 Cuentas El usuario puede utilizar más de una cuenta de juego según lo considere conveniente. Ambas se tratarán de la misma forma y por separado en lo que a sanciones se refieren, y de la misma manera están sujetas por ...

Saturday, March 1st 2008, 5:45pm

Reglas del Juego

El juego ha ido evolucionando, tenemos condiciones nuevas, opciones nuevas, caracteristicas nuevas. Pasado mas de un año de las Reglsa Originales, vimos que era conveniente ajustarlas a esta evolución. Dichas Reglas tendrán vigencia a partir del 10/03/08 Quoted Reglas del Juego §1 Nombres Se prohiben nombres de jugadores, tiendas o gremios que contengan insultos, racismos, radicalismos de derechas y/o cualquier tipo de contenido negativo u ofensivo hacia el resto de jugadores o el equipo de Meti...