Search results
Search results 1-18 of 18.
A favor ya que el premio no es gran cosa la verdad seria bueno que por lo menos se pudieran apilar mas o lo que comenta el autor del hilo. Esta misión esta desequilibrada en lo que cuesta con respecto al premio que otorga, si además le sumas lo que ocupa de espacio ya tienes argumentos
Magikus Alba Chaman dragon 80
Coincido con el anterior compañero sobre este bug o error de traducción, yo reporté esto en tiket al soporte, el menu de soon esta mal traducido o bugueado, la mision de los mapas no se puede terminar, ni cancelar para empezarla de nuevo, tampoco se puede ir a recoger información de soon para la porcelana de celadon. Claramente esto es un bug o error de traducción reportado en hilos muchas veces. Espero puedan reportarlo solucionar para muchos problemas derivados esta situación. gracias
Mis condolencias a su familia y amigos lo siento
Actualizado §5 Bugs y programas externos Fecha 02/04/2009 Queridos usuari@s: Hemos actualizado este punto de las Reglas del juego para que quede más claro y no de lugar a confusión, quedando su redacción así: Quoted El que aprovechare un bug del juego, mecanismo, sistema o artilugio para obtener un beneficio o para causar un perjuicio sera sancionado con ban de 1 a 5 dias cuando a criterio del GM se trate de un beneficio o perjuicio minimo y ban permanente si el beneficio o perjuicio fuese mayor...
Anna revisa tu pc los posibles Keiloguers que tengas o troyanos y cuidate de entrar en webs de dudosa índole, y si esta en ciber conectado que no lo sé es poco seguro, no lances acusaciones sin argumentos, los gms no tenemos pass de nada de las cuentas de los users...
leyendo leyendo veo confusión.... a ve si ayudo con esto..... Con respecto al 5.1 y los tratamientos de multicuenta, no se aplica a Metin2, poseer varias cuentas seguirá siendo legal, gracias a la excepción que se acaba de introducir en las normas del juego.
vaya donde ice mi firma gracias
Queridos jugadores: Dejemos de elucubrar con temas que no son necesarios, una cosa son los programas ilegales Cheats, o hacks no permitidos en el juego y que salen en la normativa. Y otra cosa son los poderes de uso exclusivo de los Gms para una única y exlusiva función , realizar el trabajo de ayuda a los users según los parametros establecidos dentro del códgo interno del Team. No hay más, lo demás es curiosidad mal sana. Los gms no usan hacks sino herramientas permitidas para realizar sus fun...
Este es el espíritu de un buen jugador entrañable, donde vayas lo haras igual de bien que aqui, gracias por mejorar este juego con tus valores , vuelve cuando quieras
Bueno se siente tu marcha , pronto nos vemos muaks respeto tu decisión
Querid@s Jugadores: Cada día desde hace ya un tiempo los Gms de forma voluntaria resetean la cueva de arañas segundo piso, por propia voluntad o por petición de algún user. Nunca llueve a gusto de todos lo sé, pero intentamos que no os falten arañas para levear, pasaron ya lo tiempos de subir un nivel en un día sólos los jueves... Por cierto cambiar de chs a veces se solicita un reseteo de arañas vas al ch resetas cambias al otro y cae el gm en la cuenta de que habian arañas en los demás ch, est...
Coincido en todo con mi compañera SGm, además añado que soy de los que resetean a veces varias veces al día y se me han dado casos de personas de Plenilunio que me piden reseteo de un ch , voy resteo cambio de ch y tiene los demás chs llenos de arañas, por favor cambiar de ch también es muy simple. Por otra parte reitero lo dicho es algo voluntario de los gms y se me han dado casos que estando reseteando me he tenido que escuchar frases como esta " ya esta jodiendo el Gm" . Por favor nosotros ha...
Bienvenida suerte leete las normas del juego es importantes
Al igual que se le da la bienvedida a un nuevo jugador también se le despedide, se feliz donde vayas...
Buenas suerte en tu historia de Meti2 que empieza ahora. Lee las normas del jueo y no des nunca tu id a nadie aunque te la pida un supuesto gm, Suerte
Ese caso ya esta resuelto , gracias por la información
cuando os topeis coneste personaje pacoss miente mas que habla e insulta la cosa no es de broma tengo el log que no copio por consideracion