Tuesday, September 7th 2010, 3:23pm UTC+2
You are not logged in.
|
Portal Soporte Lista de GMs Estado Servidores Wiki Metin2 |
¿Deseas ser del equipo de Metin2.es? -Solicitudes a Game Master: ¡Cerradas! -Solicitudes a Moderador: -Solicitudes a Support: Pásate por nuestros concursos del Sótano Recordad que ningún GM os pedirá jamás vuestra contraseña o datos de cuenta. |
This post has been edited 1 times, last edit by "the machine" (Feb 18th 2008, 11:30pm)
This post has been edited 1 times, last edit by "Anailuig" (Feb 18th 2008, 11:51pm)

Occupation: Perseguir sueños imposibles intentando absurdas maniobras que son facilmente desbaratadas por el destino.
Quoted
Escrito originalmente por the machine
puede redactar una serie de leyes (ejemplo: prohibido matar a un chivalric) que el juego las tendria para elegir en una lista y el emperador eligiria las que mas convenieran al reino
puede limitar los precios de los objetos (hasta cierto punto) esto impediria los timos y los precios desmesurados (como las auras a 500k) ya que es una injusticia que solo los lvls altos que ganan mucho yang puedan comprar auras
el emperador de cada reino puede convocar a un ejercito selectivo de sus mejores luchadores para enfrentarse al ejercito de otro reino, en caso de no venir el jugador recibiria un castigo de -20k de rank

Quoted
Escrito originalmente por Dr3Am3R
Quoted
puede redactar una serie de leyes (ejemplo: prohibido matar a un chivalric) que el juego las tendria para elegir en una lista y el emperador eligiria las que mas convenieran al reino
puede limitar los precios de los objetos (hasta cierto punto) esto impediria los timos y los precios desmesurados (como las auras a 500k) ya que es una injusticia que solo los lvls altos que ganan mucho yang puedan comprar auras
el emperador de cada reino puede convocar a un ejercito selectivo de sus mejores luchadores para enfrentarse al ejercito de otro reino, en caso de no venir el jugador recibiria un castigo de -20k de rank
Te hablo como jugador, no como GM:
-Si viene un tio y me dice que no puedo matar a quien yo quiera (es un ejemplo) permitiendolo las normas, y permitiendolo el juego... probablemente me ria en su cara.
-Si viene un tio que pretende obligarme a abandonar mi derecho de elegir pagar o poner el precio que me de la santa gana a un item... probablemente me ria en su cara.
-Si viene un tio que me quiere obligara luchar si a mi no me apetece o no tengo tiempo o simplemente no me apetece gastar pociones... probablemente me ria en su cara.
Quizá mis palabras te parezcan desmesuradas, pero puedes estar seguro de que habrá muchos que piensen igual que yo... y al fin y al cabo para opiniones existe esta sección![]()
uraGender: male
Occupation: Distribuidor Internacional y Oficial de condones, Pontelo!
Quoted
haciendo una campaña electoral para que me votaran prometiendo derrotar al maligno dios del lag, callar a cousin y bajar los precios al 50% se me ocurrio esta idea
los emperadores
serian los que administrarian todo, solo abria 1 por reino
ventajas:
se que es una idea un tanto fuera de lugar pero le daria mas realismo, al fin y al cabo en el mundo oriental los emperadores eran la ley y convocavan ejercito
P.D. el emperador tiene que ser una persona responsable, por eso a de ser elegida por su imperio
Miembro Nº 1 de la Peña Club Atlético Osasuna

Quoted
Originally posted by Dr3Am3R
Quoted
Te hablo como jugador, no como GM:
-Si viene un tio y me dice que no puedo matar a quien yo quiera (es un ejemplo) permitiendolo las normas, y permitiendolo el juego... probablemente me ria en su cara.
-Si viene un tio que pretende obligarme a abandonar mi derecho de elegir pagar o poner el precio que me de la santa gana a un item... probablemente me ria en su cara.
-Si viene un tio que me quiere obligara luchar si a mi no me apetece o no tengo tiempo o simplemente no me apetece gastar pociones... probablemente me ria en su cara.
Quizá mis palabras te parezcan desmesuradas, pero puedes estar seguro de que habrá muchos que piensen igual que yo... y al fin y al cabo para opiniones existe esta sección![]()
This post has been edited 1 times, last edit by "the machine" (Feb 19th 2008, 10:25pm)